Nuevo Servicio! Catas de Vino y Cerveza Para Empresas

La llegada del verano a Barcelona nos ha inspirado a ampliar la oferta de nuestros servicios. A partir de ahora, organizamos, de la mano de Thevinos, catas de vinos y cervezas para empresas y grupos en general.

Qué incluye?
Cata de 5 vinos/cervezas con un poco de pica-pica.

Precio?
A partir de 40€/persona pero depende de la cantidad de bebidas y personas.

Dónde?
En vuestra oficina, casa, terraza, donde sea. O nosotros te llevamos a un sitio!

Sin duda, una actividad diferente para salir de la rutina laboral.

El evento dura unas dos horas y lo solemos organizar en vuestras propias oficinas. Es una gran oportunidad para que tu equipo pase un buen rato fuera de la rutina y qué mejor que una buena cerveza o una copa de vino entre colegas!

Si quieres conocer la experiencia de una de nuestro felices clientes, hemos escrito un blog post específico sobre la cata de cervezas que organizamos para Mobile Jazz.

Por qué un nuevo servicio?

Sabéis que hasta ahora siempre nos hemos dedicado con mucho cariño y esfuerzo a la creación de vuestros viajes para que fueran experiencias inolvidables. Como Personal Travel Planners que somos, nos ponemos en vuestros zapatos y os organizamos vuestras vacaciones para que vosotros no tengáis que preocuparos por nada.

Después de nuestro viaje por el mundo hemos vuelto a nuestra querida ciudad Barcelona. Es este regreso el que nos ha inspirado a posicionarnos también en el mercado barcelonés.  Vivimos en una ciudad con una altísima demanda turística, cuyo aeropuerto recibió 44 millones de pasajeros en el año 2016, un 11% más respecto al año anterior (fuente: infotur).

Sin embargo, Barcelona no sólo es la cuarta ciudad más visitada de Europa (y la más visitada de España), sino que también es el quinto hub de startups más potente de Europa. La ciudad condal genera y atrae emprendedores locales y extranjeros y se está consolidando como un centro europeo para la creación de empresas.

Queremos dirigirnos también a este mercado local y por eso hemos creado un nuevo servicio, en adición a los viajes personalizados. A partir de ahora, también vamos a ofrecer degustaciones de vinos y de cervezas. En colaboración con la sommelier Chus Brion de The Vinos, queremos ofrecer una actividad innovadora a las empresas de Barcelona. Son catas de vinos o cervezas con algo de maridaje dirigidas por un sommelier experto que os explica, de manera breve, la historia y cultura de la cerveza o el vino y que os ayuda a descubrir sabores y aromas que nunca os hubierais imaginado encontrar en una copa.

Por qué nos lanzamos al mercado gastronómico? Algunos de vosotros ya sabéis que hace 2 años Fran tomó un curso profesional de enología y cata en la ESHOB (Escola superior d’hostaleria de Barcelona). No somos expertos pero somos apasionados. En los quince meses que estuvimos viajando, hemos disfrutado de varias degustaciones de vino en Sudáfrica, California, México, Argentina y Uruguay y hemos probado la cerveza local de cada país o isla adonde hemos viajado. El paladar se entrena!

Tienes más preguntas? Ponte ahora en contacto con nosotros!

 

Like what you're reading?

Subscribe to our newsletter and we'll send you the best insights, pro tips and travel advice.

    No, thanks!