Cata de cervezas en la oficina de Mobile Jazz

Como sabéis ahora ofrecemos un nuevo servicio de cata de vinos y cervezas y el jueves pasado (22 de junio) nos hemos estrenado con una cata de cervezas para Mobile Jazz, una empresa de desarrollo de software con base en Barcelona. Sus empleados trabajan de manera remota, aunque muchos de ellos vivan en Barcelona. Suelen organizar varias actividades al año para reunir a su equipo lo que resulta en un ambiente muy colegial y abierto entre los compañeros del trabajo.

Chus, nuestro partner de Thevinos, llegó temprano a la oficina de Mobile Jazz para prepararlo todo y así quedó:

Como podéis ver, no sólo se trata de tomar cerveza. Es una experiencia completa que empieza con una historia breve del origen de la cerveza y su cultura. Durante esta explicación, aprendimos cuáles son los ingredientes claves para hacer cerveza y también pudimos oler e incluso probar las semillas de distintas maltas.

Después empezamos con la parte que todos estuvimos esperando con mucha ansiedad: la cata. Chus nos enseñó cómo probar diferentes tipos de cervezas y cómo encontrar las diferencias entre ellas. Es increíble cómo se puede descubrir un olor a plátano, miel o castaña en la cerveza sin haberla probado!

Chus nos explicó con mucha dedicación y paciencia el origen y el proceso de elaboración de cada cerveza que probamos. Éstas son todas las cervezas que entraron en la cata de esa noche. Como podéis ver, había 7 distintas: 2 belgas, 1 gallega, 1 de New York, 1 alemana, 1 checa y 1 danesa.

Fue sin duda una experiencia de la que Mobile Jazz se acordará. Una noche de amistad y buena cerveza entre compañeros del trabajo!

Sin duda, una actividad diferente para salir de la rutina laboral.

Aún estás buscando una actividad innovadora y original para fomentar el ambiente de tu equipo fuera de la rutina del trabajo? El evento dura unas dos horas y lo solemos organizar en vuestras propias oficinas. Es una gran oportunidad de que tu equipo se conozca mejor fuera de la rutina y qué mejor que una buena cerveza o una copa de vino entre colegas!

Ponte ahora en contacto con nosotros y te haremos una oferta a medida!

Like what you're reading?

Subscribe to our newsletter and we'll send you the best insights, pro tips and travel advice.

    No, thanks!